Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Regalos para lectores con los que triunfarás esta Navidad

Regalos para lectores esta navidad

Regalos para lectores que les encantarán

¿Estás buscando el regalo perfecto para un lector? La Navidad es la época por antonomasia en la que regalamos a nuestros seres queridos. Si tienes un lector en tu vida, seguro que te habrá pedido un buen listado de libros (no, nunca son suficientes y nunca tenemos demasiado), pero si quieres sorprenderlo con un regalo inesperado, relacionado con la lectura, echa un vistazo a las ideas de regalos para lectores que te ofrezco a continuación.

¡Seguro que encuentras algo que le encantará!

Regalos para lectores en Navidad

Marcapáginas de Sherlock Holmes

Soy muy fan de los marcapáginas originales, y este de Sherlock Holmes me parece insuperable para los aficionados a la novela negra. ¿O no? Elemental, querido Watson (sí, ya sé que nunca dijo esta frase, pero permitidme la licencia)

Cómprala aquí

Lámpara para lectura

Los que leen de noche saben los problemas de pareja que esa afición puede provocar, pues mientras uno necesita luz para leer, el otro necesita oscuridad para dormir. Y así no se puede. Por eso, una pequeña lámpara para lectura, que enfoque la luz sobre el libro, es una gran idea para quienes quieran salvar su relación. ¿No te parece?

Cómprala aquí

Sujetalibros

Románticos, elegantes, minimalistas, frikis… En el mercado podemos encontrar sujetalibros para todos los gustos, pero yo no puedo evitar recomendaros estos de Star Wars que mi mamá me regaló el año pasado y que ocupan un lugar privilegiado en mi estantería.

Cómprala aquí

regalos para lectores ambientador

Ambientador con olor a libro nuevo

Esto es muy raro, pero cuando vi este ambientador pensé que era increíble que nadie lo hubiera sacado antes. Si a los lectores no hay olor que nos guste más que el de un libro, imagina tener un ambientador para que toda la casa huela así. ¡Maravilla!

Cómpralo aquí

regalos para lectores booknook

Book nook

Soy una absoluta enamorada de los Book nook, esos pequeños dioramas pensados para ponerlos en la estantería, entre libro y libro, y que figuran un decorado, una tienda, una biblioteca, un callejón… Hay mil opciones.

El único problema es que tengo un pulso de m****a y una paciencia aún peor, así que, si alguien quiere regalarme uno, que me lo regale ya montado jjjj

Cómpralo aquí

Cepillo para limpiar libros

Ya he apuntado esto en mi lista de reyes, pensad lo que queráis de mí jjjj. No soporto ver el polvo que se acumula encima de los libros, en los cantos y sobre las hojas, y lo que cuesta limpiarlo. Este cepillo, diseñado específicamente para limpiarlos, me ha conquistado.

Cómpralo aquí

Espero que estas ideas te hayan inspirado para encontrar el regalo perfecto para ese lector especial en tu vida.

¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntame!

¡Feliz Navidad y feliz lectura!

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

21 Feb: La novela negra en la cultura popular, una influencia clave

¿Te has fijado en el modo en que las historias de género negro tienen tanto éxito en tantos ámbitos de la cultura?

20 Feb: Más allá de las novedades, en el periódico El día

Regreso a la columna en el periódico @eldia_es para hablar sobre todo eso que estamos dejando atrás. ¿Hay vida más allá de las novedades?