Skip to main content Scroll Top

Hacer para el desarrollo – Hablando sobre libros

entrevista-hacer-sobre-el-desarrollo-arantxa-rufo

El aula cultural «Radio Campus» de la Universidad de La Laguna, el Craft Coffee Gastrobar y la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo» realizaron el pasado 8 de octubre su tercer encuentro literario, una reunión informal en la que se habló de libros, publicación y actualidad literaria. Esta semana, una servidora tuvo el honor de ser la invitada y responder a las preguntas del moderador, Luis Javier Capote Pérez, cabecilla visual de la emisora de radio de la Universidad de La Laguna

Una vez más, y como siempre, mi agradecimiento absoluto a todos los que contaron conmigo para esta ocasión, y a Luis, en particular, que consigue que una entrevista sea tan amena y relajada que se me pasó el rato volando, una charla entre amigos que espero repetir cuando quiera.

PODCAST DEL PROGRAMA: Hacer para el desarrollo - Hablando sobre libros: Arantxa Rufo

A continuación te dejo el archivo para que escuches el programa completo. Solo tienes que pinchar en el botón “Reproducir”. Espero que te guste.

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

29 Jul: Qué hace adictiva una buena novela de suspense

Una buena novela de suspense no engancha por casualidad: combina tensión, ritmo, personajes y revelaciones para mantener al lector atrapado. Aquí te explico por qué funciona.

24 Jun: Mejores novelas negras para empezar en el género

Si quieres empezar a leer novela negra y no sabes qué libro elegir, aquí tienes una selección clara, accesible y muy recomendable para dar el primer paso en el género.