Scroll Top

Entrevista para Candelaria Radio

entrevista-en-candelaria-radio-arantxa-rufo

Con motivo de la celebración de la Feria del libro de Candelaria, la radio municipal, Candelaria Radio, en su programa Candelaria al día, llevaron a cabo una serie de entrevistas a los autores invitados. Entre ellos me encontraba yo, y tuve el honor de ser entrevistada por Gema Tremps, la conductora del programa.

Quiero darle las gracias a Gema por contar conmigo para su programa y, por supuesto, a todos los que hacen posible la Feria del libro de este municipio, por contar conmigo.

PODCAST DEL PROGRAMA: Candelaria al día - Sobre la Feria del libro de Candelaria

A continuación te dejo el archivo para que escuches el programa. Solo tienes que pinchar en el botón “Reproducir”. Espero que te guste.

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Información sobre protección de datos

Responsable: Arantxa Rufo
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@arantxarufo.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

20 May: Entrevista en: Agente de la continental, de Radio Intercontinental

Mi columna de hoy en el periódico El Día habla de la relación entre literatura y política. ¿Qué mejor que una novela negra para entender el mundo?

23 Abr: La voz de las literaturas silenciadas

Desde todos los rincones del planeta hasta el reflejo de todas las realidades. La literatura silenciada nos lleva más allá de nuestro mundo conocido